El jueves pasado, Oracle llevó a cabo un encuentro exclusivo para clientes de la industria financiera, prospectos y partners, a fin de presentar casos concretos de empresas que generaron resultados impactantes en su negocio, gracias a las soluciones de Oracle Customer Experience.

Durante el evento, las compañías que compartieron su experiencia fueron:

Banco Galicia, que implementó las soluciones Oracle Siebel Loyalty Management para su programa de beneficios Quiero!, con el objetivo de diseñar y desarrollar de forma in-house una nueva plataforma de fidelización, distinta y superadora de cualquier otra del mercado. El beneficio de contar con un programa propio les permitió no sólo desarrollar conocimiento interno, sino también estar alineados a las necesidades del negocio.

Ribeiro, por su parte, confió en las soluciones Oracle ATG Web Commerce para multiplicar su negocio a través de su sitio web. Como resultado, sus ventas se incrementaron en un 1000% comparado con el mismo trimestre del año anterior.

Efectivo Sí, se encuentra en proceso de implementación de Oracle Siebel CRM con el objetivo de llevar a cabo una estrategia de CRM basada en tres pilares:

– Definir una estrategia de segmentación.

– Definir una estrategia de omnicanalidad.

– Definir una estrategia de contenido para cada tipo de clientes.

Para dar un cierre a las presentaciones, José Luis Nugoli, Consultor de Ventas Oracle CRM, explicó por qué es importante brindar una buena experiencia a los clientes a través de las diferentes canales, como las redes sociales. Y sumó una breve reseña de las soluciones de Oracle Social Relationship Management (SRM), que permiten definir una estrategia para ser más atractivo y sensible a escala, escuchar y responder a la velocidad del desarrollo social, con una consistencia y transparencia que los clientes valorarán.

Contactos

Aline Areco / María Amelia Graviotto

Edelman

54-11 4315-4020

aline.areco@edelman.com

maria.graviotto@edelman.com