¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), en el marco de los Premios Sadosky 2013, organiza el Concurso Hackathon Sadosky: Categoría Educación, que premiará a quienes desarrollen las aplicaciones educativas más innovadoras. Los desarrollos deberán ser funcionales bajo los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 o Huayra.

Durante la entrega de Premios Sadosky se dará conocimiento de los ganadores del concurso quienes, además, ¡serán reconocidos con premios de última tecnología!

Los participantes, que deben ser mayores de edad y residentes en Argentina, tendrán tiempo para registrarse en el sitio web del concurso hasta el lunes 7 de octubre. El día martes 8 de octubre, entre las 10 y las 18 hs., los registrados podrán asistir a una sesión de entrenamiento en TECNOPOLIS (Nave de la Ciencia) donde expertos de Intel, Microsoft y Huayra explicarán la mecánica del concurso y brindarán información para el desarrollo de los aplicativos.

El Hackathon, tendrá lugar el martes 22 de octubre, de 10 a 18 hs., en las instalaciones de TECNOPOLIS en el Espacio de la Secretaría de Cultura.

Para mayor información e inscripciones ingresar a https://eventioz.com.ar/e/concurso-hackathon-sadosky-2013.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores