C&S incrementó el 100 % de su facturación el 2014

C&S, compañía especializada en brindar soluciones tecnológicas para empresas y organizaciones, anuncia que está finalizando un excelente año 2014 habiendo alcanzado nuevos logros, tanto en su gestión como en la expansión del negocio, llegando crecer un 100% en su facturación respecto al año anterior.

“Estamos terminando un año que se caracterizó por la necesidad de desarrollar la creatividad, la iniciativa y la paciencia tanto para ganar proyectos como para mantener la base instalada. Afortunadamente los esfuerzos están siendo recompensados y nos preparamos con mucho entusiasmo para recibir el 2015” afirma Norberto Caniggia, Presidente de C&S.

Durante el transcurso del año 2014, C&S participó de varios proyectos vinculados a la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacando entre los más importantes la “Unificación del registro de proveedores”; la Integración de distintas aplicaciones de gran impacto y hasta el momento sin vinculación con el BAC – Buenos Aires Compras, como por ejemplo “Sistema de Expedientes electrónicos”; la ampliación de las modalidades de compra, como el universo de proveedores que participan en la misma; y dentro del Sector Educativo, el de “Clasificación docente”, el cual tiene como objetivo automatizar el cálculo de puntaje de los docentes de todos los niveles que dependen del GCABA de acuerdo a la nueva ley sancionada por la ciudad.

Dentro de los proyectos más destacados en el ámbito privado, resalta el desarrollado a la empresa Raico S.A., especializada en servicios de transporte aeroexpreso internacional, el cual a partir de un trabajo de reingeniería destinada a incrementar las capacidades de gestión, se logra un rediseño radical para lograr mejoras en la calidad y servicio. A partir del resultado del mismo se realiza la adecuación de distintos sistemas y el desarrollo del sistema “Raiconet” que incluye la automatización de las actualizaciones de los estados de tracking de los proveedores, utilizando nuevas tecnologías tanto web como Mobile y asesorando el despliegue del mismo en la Nube (servidores Amazon).

Entre los proyectos más importantes del exterior, destacamos el proyecto de C&S Chile, vinculado a las tarjetas BIP – TranSantiago.

El objetivo del proyecto es desarrollar una nueva solución a medida para la administración y control de las existencias de Tarjetas BIP, generando una aplicación más flexible y adaptable a necesidades futuras.

El éxito de los proyectos es posible gracias al equipo de profesionales y la capacitación permanente que reciben. Actualmente, la compañía cuenta con 100 empleados; un laboratorio de I+D dirigido y formado por destacados ingenieros y docentes universitarios, que aportan la vanguardia en las soluciones que se brindan a los clientes.

“Nos preparamos con mucho entusiasmo y optimismo para el 2015, año en el que C&S celebrará sus 30 años de existencia en el mercado”, anticipó Norberto Caniggia.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario