Cumbre Iberoamerican con presencia de FELTi

FELTi, contó con la participación de delegaciones, conferencistas y expositores de más de 15 países y estuvo compuesto por diversas actividades tendientes a fomentar el intercambio de conocimientos: foros, talleres, una mircro-ruedas de negocios y un ciclo de conferencias.

En el marco de la Cumbre Iberoamericana de Entidades de Tecnologías de Información y Comunicación y ante la presencia de los Presidentes y Directores Ejecutivos de las Cámaras que agrupan las empresas de TI de América Latina, España y Portugal, el Lic, Daniel Aisemberg, Vicepresidente del Comité Organizador de FELTi, presentó el espíritu, formato y temáticas del Foro, cuya próxima edición se realizará desde el 16 al 20 de Mayo 2016.

“Es un honor ser recibido por esta distinguida audiencia y contar con la atención de los presentes”, manifestó Daniel Aisemberg quien agregó “FELTi ya cuenta con el apoyo de la mayor parte de las cámaras y asociaciones de software y servicios de América Latina. Estoy seguro que para la próxima edición se sumarán otras entidades”.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario