¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El Dell EMC Forum será el 1 de noviembre en el Hotel Sheraton Retiro y consistirá en una jornada donde profesionales de tecnología tendrán la oportunidad de explorar los enormes cambios impulsados por el incremento en los volúmenes de datos, conectividad sin precedentes y los cambios en el mundo laboral, así como conocer más sobre Modern Data Center, Cloud, Flash, entre muchos otros tópicos de gran interés, básicos en cualquier estrategia de negocios dirigida a modernizar las TI.

El modelo de Revolución digital cambió la forma de trabajar y vivir de las personas. Vivimos en un mundo donde la conexión es full time entre todas las personas, sin importar lugar ni dispositivo. Poder aprovechar el poder que la tecnología brinda, ayuda a optimizar los negocios y simplificar las actividades cotidianas. El objetivo del Dell EMC Forum es impulsar el cambio de modelo en toda clase de industrias, acercando experiencias de todo el mundo y a los mejores especialistas.

“Hoy no podemos hablar del futuro cuando hablamos de la Revolución Digital, esta ya empezó y crece minuto a minuto. Argentina es un país con mucho conocimiento y potencial de crecimiento en tecnología y este evento es una oportunidad para que los que ya están innovando puedan avanzar con éxito en su transformación y para que, aquellos que aún no se animaron, conozcan lo que otras compañías están haciendo para subirse a la ola digital”, dijo Gerente General de Dell EMC en Argentina.

Los temas que abarcará el foro son:

  • Modernización de los Centro de Datos.
  • Plataformas Convergentes con opciones estándar y personalizadas.
  • Qué factores tener en cuenta para estar listos para la transformación.
  • Optimización de la productividad, acorde a las necesidades y demandas actuales.

“Todos estos aspectos son los que toda compañía debe tener en cuenta para comenzar y afianzar su transformación y serán cubiertos en el próximo Dell EMC Forum de Argentina. Gracias al potencial que tiene la región, creemos que este tipo de eventos son más que útiles para conducir la Revolución Digital de la forma más exitosa y con todos los actores de la industria completamente capacitados.” dijo Marcelo Fandiño, Manager Regional de Dell EMC para Cono Sur.

Para registrarte, click aquí.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores