Dell Technologies, la compañía de tecnología resultado de la fusión de Dell con EMC, realiza el DELL EMC Forum por primera vez en Argentina.

El DELL EMC Forum será el 1 de noviembre en el Hotel Sheraton Retiro y consistirá en una jornada donde profesionales de tecnología tendrán acceso a las últimas tendencias de negocios, el futuro de la nube, casos de éxito y a un espacio para networking con colegas de diversas industrias.

El evento en Buenos Aires contará con la participación de Brian Gallagher, Vicepresidente de Cloud Platform Team de Dell EMC. Desde su rol, Gallagher es responsable de la estrategia y propuestas para la gestión y management de proyectos en la nube. Durante el evento, él compartirá cómo la compañía está trabajando junto con sus clientes dentro de la nueva estructura resultado de la fusión y cuál es la estrategia de Dell EMC para el próximo año.

“Latinoamérica es una región con muchísimo potencial en el mundo tecnológico y por eso es muy importante para nosotros como compañía generar estos encuentros con la industria.” explica Diego Majdalani, Vicepresidente de Dell Technologies para Latinoamérica.

“Estamos muy contentos con poder traer a nuestro país un evento tan importante como el DELL EMC Forum, la industria local está ávida de conocer qué es lo último en tecnología y es por eso que estamos convencidos de que los actores principales del país nos estarán acompañando” agrega Marcelo Fandiño, Manager Regional de DELL EMC para Cono Sur.