Desayunos CACE: ¿Cómo elegir los canales de marketing más efectivo?

Las estrategias digitales implican un gran proceso de análisis y evaluación de objetivos. Y este puede parecer, en muchas ocasiones, más complejo de lo que realmente es. Por eso la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza una nueva jornada donde se debatirá sobre cuáles son los canales más efectivos. El Desayuno Ejecutivo se realizará el jueves 03 de agosto a las 8:45hs en Digital House, Monroe 860.

¿Qué canales de marketing existen como alternativa? ¿Cómo saber cuánto cuesta cada cliente nuevo? ¿Qué canal es mejor para adquirir nuevos clientes y mantener a los actuales? La misión de este desayuno es ofrecer soluciones para alcanzar objetivos, posicionar la marca o cuidar la rentabilidad de manera creativa.

La propuesta está orientada a generar un panel de intercambio y debate con el público en el que se den a conocer las tendencias actuales y ofrecer conocimientos aplicables en el día a día de los distintos negocios.

Oradores:

  • Valeria Quaranta, de DBi presentará ¿Cómo hacer una implementación exitosa de Google Analytics?
  • Lautaro Dubois, de Trípolis presentará Consejos para hacer tus campañas de email marketing más efectivas
  • Luciana Mónaco, de ID4YOU presentará Consejos para diseñar tu ecommerce sin perder la identidad y la imagen de tu marca
  • Facundo Tula, de Connaxis presentará ¿Cómo armar un mix de redes sociales para tu negocio?

“Durante 2016 se facturó $102.700 millones de pesos en compras online y esto significó un 51% de crecimiento respecto del año anterior. Estos números nos hablan de un eCommerce Argentino maduro y con crecimiento sólido. Por eso nuestros esfuerzos desde la Cámara están orientados a ofrecer capacitaciones para profesionalizar la industria, analizando constantemente las necesidades principales desarrolladas por el canal y sus socios” comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La asistencia es gratuita para socios de CACE y tiene un valor de $400 para no socios. El registro es obligatorio, para ello es necesario ingresar al siguiente link.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario