Llevar adelante un negocio por internet implica estar atento a todas las innovaciones y nuevas tendencias que trae consigo el mundo del Marketing Digital. Por tal motivo la CACE realiza este nuevo Desayuno Ejecutivo que pone el foco en mejorar las estrategias para crecer en ventas. El Seminario tendrá lugar en Digital House, Monroe 860, el próximo jueves 06 de julio, a las 8:45hs.

Comenzar a vender en internet puede resultar sencillo, sin embargo hay que tener en cuenta más de un factor a la hora de decidir cuál es el mejor camino cuando se quiere mejorar en ventas. Cómo implementar una estrategia de Marketing Digital adecuada, qué tecnologías son necesarias, qué tipo de integración, qué medio de pago elegir, de qué modo evitar el fraude, cómo sumarse a los eventos de alto tráfico como el Hot Sale o CyberMonday: este tipo de cuestiones deben estar contempladas a la hora de analizar qué mejorar para crecer.

“Entendemos que los internautas argentinos ya cuentan con el hábito de consumir online. De hecho, su caracterización como consumidores es la de individuos informados, curiosos y pendientes de los beneficios que les trae comprar a través de plataformas eCommerce. Esto nos devuelve un desafío respecto de los empresarios de la industria: estar pendientes y al día de las necesidades que reclaman estos consumidores, lo que equivaldrá a mejoras en las ventas. Por eso llevamos adelante este tipo de encuentros, para profesionalizar y capacitar a la industria del eCommerce del país” dijo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Uno de los objetivos de la Cámara es el de generar una maduración de la economía digital en Argentina. Teniendo en cuenta que el comercio electrónico facturó $ 102.700 millones durante 2016 en Argentina y $ 3.446 millones durante el último Hot Sale, el panorama de profesionalización es muy amplio. Por tal motivo la CACE realiza desayunos ejecutivos donde se trabaja con temáticas claves para la capacitación de empresas locales en los desafíos que enfrenta la industria.

Los speakers serán:

  • Damián Massino – Tornado Store
  • Maria Laura Orfanó – Simbel ecommerce

Moderador:

  • Dario Schilman

La asistencia es gratuita para socios de CACE y posee un valor de $400 para no socios. El registro es obligatorio, para ello es necesario ingresar al siguiente link.