Disrupción e innovación en la era de los Negocios Digitales

La difusión y el crecimiento cada vez más rápidos de las tecnologías disruptivas están llevando la forma de hacer negocios a nivel global a un punto de inflexión, empujando a las empresas hacia la convergencia digital en sus modelos de negocio, productos, y cadena de valor. La adopción de estas nuevas tecnologías y Negocios Digitales, y cómo pueden afectar todo el ecosistema de una compañía, serán los ejes centrales del 9° Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 Communications, proveedor global de servicios de comunicaciones e IT.

El evento congregará a los referentes de la industria en la Usina del Arte, para brindar su punto de vista sobre cómo las nuevas tecnologías están revolucionando la forma de hacer negocios, los cambios que podemos esperar ver en el futuro cercano. Se trata de entender qué tecnologías serán las que disparen transformaciones profundas en los modelos de negocio y qué proveedores podrán brindar el mejor soporte para potenciar los recursos de cada compañía

Como todos los años, el Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 es un hito esperado, en el que participan más de 250 ejecutivos de primer nivel de importantes empresas, así como funcionarios de organismos públicos. La cita es el miércoles 28 de septiembre, a las 8.45hs, en Agustín Cafarrena 1, Esquina Av. Pedro de Mendoza – La Boca.

“Ya sea que estén en plan de digitalizar sus procesos existentes, o evaluando cambiar por completo la forma en que desarrollan sus negocios, las compañías que no adopten estas nuevas tendencias tecnológicas se arriesgan a perder su lugar en el mercado. El propósito del Foro es brindar un espacio de reflexión, para que nos planteemos seriamente preguntas como cuáles son los modelos de negocio que están encabezando el cambio en la industria, cómo abordar el cambio en nuestros negocios en la era digital, y cómo ejecutar en este nuevo escenario”, comenta Emilio Madero, VP de Marketing y Comunicaciones para Level 3 en Latin America.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario