DWS y AlgoSec sellan su alianza para el Cono Sur

Líderes del mercado, DWS y AlgoSec establecen una alianza comercial para comenzar a entregar productos y soluciones de seguridad integral a las organizaciones en la región sur del conteniente que les permitan gestionar toda la vida útil de las políticas de prevención para garantizar conectividad constante y segura para sus aplicaciones empresariales.

Disponer de diversas marcas de firewalls para proteger sus activos de negocios puede implicar una complejidad ilimitada para las empresas. Tener la seguridad 100% garantizada requiere del personal especializado, horas de configuración de cada herramienta y tiempo de administración para que todo ello funcione según lo planificado.

Gracias a este nuevo vínculo, los clientes de DWS, una compañía con más de 20 años proporcionando soluciones en tecnología de la información, podrán comenzar a ahorrar costos, agilizar sus procesos y aumentar su calidad en políticas de prevención.

“DWS ya contaba con una gran oferta de marcas de seguridad; sin embargo, buscamos esta alianza con AlgoSec para complementar y agregar aún más valor final. Estamos seguros de que nuestros profesionales certificados y nuestros clientes van a adoptar AlgoSec como la herramienta que facilitará la gestión ágil de sus firewalls. La confianza depositada en nosotros al nombrarnos partners para la región nos abre una puerta de oportunidades y desafíos adicionales que estamos preparados para afrontar”, indicó Carina Strobietto, BDM de Seguridad en DWS.

A diferencia de los procesos convencionales y manuales, las soluciones de AlgoSec dan lugar a orquestar un entorno heterogéneo y a automatizar normas y políticas de seguridad sin descuidar la agilidad de resolución, dos hitos que comúnmente suelen ser contraproducentes entre sí y que generan importantes conflictos de negocio.

Esta tecnología puede ser de gran utilidad para cualquier empresa que disponga de una importante cantidad de firewalls, administre grandes volúmenes de datos o tenga varias sucursales distribuidas geográficamente. Además es compatible con Microsoft Azure, AWS y se puede implementar on premise o a través de la nube.

Los bancos de primera línea de América Latina ya adoptaron esta solución que, a partir de ahora, desembarca en el Cono Sur de la mano de los expertos de DWS. “Encontramos que en el Cono Sur la seguridad presenta muchas oportunidades y desafíos; está todo por explorar, espacios que no están cubiertos y creemos que la alianza con DWS, con oficinas en Argentina, Chile y Perú nos agrega el expertise ideal para desarrollar nuevos negocios”, destacó Gil Kremer, Director Latin America de AlgoSec.

“La combinación de conocimientos técnicos sólidos de los ingenieros de DWS, que suman más de 30 personas en los 3 países y están certificados en múltiples marcas de seguridad como Check- point, VU Security, Palo Alto, Fortinet, entre los más adoptados, nos dan una plataforma de conocimientos indispensables para impulsar productos como AlgoSec”, completó el directivo.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario