Edrans, representante exclusivo de Puppet Labs

Edrans, la compañía argentina de IT, firmó un acuerdo de representación exclusiva con Puppet Labs para comercializar, capacitar e implementar sus soluciones de automatización en América Latina y Brasil.

Esta alianza, que ya estaba operando para Argentina desde 2012, se propone expandir los beneficios de la última tecnología en automatización de infraestructuras IT a grandes empresas de todos los países de la región. En ese sentido, el próximo paso propuesto por Edrans será la realización de un ciclo de charlas, webinars y entrenamientos sobre Puppet Labs tanto a usuarios de la herramienta como a decisores de negocio de distintos países de América Latina, comenzando por México, Brasil y Colombia.

“América Latina es una región que viene creciendo sostenidamente en los últimos años y donde hay crecimiento económico es porque hay tecnología detrás. Es por eso que estamos convencidos que el próximo paso de las empresas de la región para seguir creciendo y adaptarse a un mercado global, será el de optimizar inversiones, mejorar procesos y maximizar recursos. Es ahí donde nuestras soluciones pueden ayudar mucho” explicó Joseph Henderson, International Sales Manager de Puppet Labs.

“Para nosotros es un gran desafío que una empresa tan reconocida en el mundo IT como Puppet Labs nos elija para abrir un nuevo mercado tan grande como América Latina. Porque junto a ellos estamos en el núcleo de la industria IT del mundo, lo más innovador en soluciones de automatización y la tecnología que se viene” analizó Javier D Ovidio, Director y fundador de Edrans.

“Elegimos trabajar junto a Edrans porque tenemos en común no sólo la pasión por la innovación tecnológica sino también la misma forma de llevarla a cabo: con esfuerzo y rigurosidad, con trabajo en equipo, con actualización de conocimiento permanente, con foco en objetivos concretos y con la búsqueda constante de la eficiencia en los resultados” remarcó Henderson.

El software de automatización de Puppet Labs permite a los administradores de sistemas gestionar sencilla y rápidamente grandes infraestructuras de IT para dar más agilidad al negocio de su empresa, especialmente aquellos cuyo core business es la operación on line las 24hs. Hoy ya tiene más de 250 mil licencias vendidas y controla la infraestructura de empresas como Twitter, Ebay, Google, Oracle, Yelp, Zinga, Paypal, JP Morgan, Citrix, Bank of América, Chase y Viacom, entre otros.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario