Infor, proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia un fuerte crecimiento del Programa de la Red de Canales Infor. Este aumento se atribuye a la crecimiento reciente de Infor, a sus nuevos productos innovadores, y a un aumento del soporte y de los recursos para canales, más de 100 nuevos canales en todo el mundo se han sumado desde junio del 2011 para unirse a ser nuevos canales de los productos Infor. Infor ha anunciado que su meta es lograr 400 nuevas alianzas de canales en los próximos tres años.

“El continuo desarrollo de nuestro programa de canales de ventas es importante para Infor porque nos permite aumentar el progreso en todas las regiones del mundo y juega un rol clave en el éxito de nuestra empresa,” afirma Jeff Abbott, Vicepresidente de Alianzas y Canales Globales de Infor. “Durante cuatro trimestres consecutivos Infor ha tenido un crecimiento de dos dígitos, y los canales líderes están interesados en ser parte de la evolución y expansión de Infor. Estamos liderando el campo en cuanto a innovación y los canales ven un potencial de fuerte crecimiento al asociarse con Infor.”

Entre los nuevos canales de todas partes del mundo podemos mencionar a Brinel, Cambridge Online Systems Limited, Consultoria e Serviços Ltda., IBIS, Lucidity Consulting Group, Premier Computing, Inc., y VICOR Business Services, Inc.

“Decidimos formar parte del la red de Canales de Infor (IPN) debido a la gran inversión de Infor en investigaciones y desarrollo y a su foco en ofrecer nuevos productos y optimizaciones de forma continua,” afirma Noermeson Tertuliano da Silva, Director de Poliedro Informática, Consultoria e Serviços Ltda. “Consideramos que Infor está superando a la competencia en innovación, especialmente con ION y Infor10 Workspace, ambos liberados el año pasado. La venta de los productos de Infor nos ayudará a aumentar nuestras ganancias al ofrecer el tipo de soluciones que nuestros clientes están buscando.”

“Para Lucidity, muchos de nuestros clientes operan múltiples sistemas empresariales y muchos cuentan con Infor. Nuestros clientes preguntan mucho sobre Infor y buscan alternativas a otras soluciones,” afirma Clint Brice, CEO de Lucidity Business Solutions. “Con nuestro foco por mercado vertical, Infor resultó la evolución natural para que nuestro negocio cumpla con las necesidades de nuestros clientes.”

Los socios de la Red de Canales de Infor (IPN) se benefician con una cantidad de herramientas e incentivos ofrecidos para ayudarlos a crecer y contar ocn un negocio rentable y sostenible basado en los productos de Infor. Estos recursos incluyen una estructura de comisiones basadas en incentivos, capacitación customizada y opciones de certificaciones, junto con un programa de Fondos de Marketing que asiste a los canales en la planificación de cómo utilizar capital para generar ganancias.

Infor piensa continuar reclutando canales de ventas de todas las regiones de manera de construir una red global que ofrezca soporte y servicios de la mejor calidad de sus canales, asi como ampliar la disponibilidad de su diverso portfolio. Para mayor información en ser Canal de Infor, visitewww.infor.com/company/partners/recruitment/.