¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El presidente de Furukawa Brasil, Foad Shaikhzadeh, y Timothy Murray, CEO de la subsidiaria americana OFS Fitel, LLC han sido nombrados como nuevos vicepresidentes corporativos de la matriz japonesa FEC – Furukawa Electric Co., Ltd. (www.furukawa.co.jp/english).

Los ejecutivos van a unirse al consejo de gestión global de la compañía, que factura US$ 11 billones con diseño, fabricación y suministro de soluciones en fibra óptica, productos de red, componentes electrónicos y cables de energía, entre otros productos de tecnología.

En sus nuevas funciones, Foad Shaikhzadeh y Thimothy Murray van a proponer planes específicos para el desarrollo global de Furukawa, a fin de aprovechar todas las capacidades de la industria para atender a los clientes globalmente, particularmente en mercados de infraestructura. Además, continuarán liderando sus respectivas subsidiarias.

“El nombramiento de Foad y de Dr. Murray está enmarcado en el esfuerzo continuo de Furukawa en ser una compañía cada vez más global,” dijo Mitsuyoshi Shibata, presidente del Grupo Furukawa. “Utilizaremos el conocimiento de estos ejecutivos de primera línea para fortalecer la globalización de ventas, fabricación y la marca Furukawa según nos vamos expandiendo a través del mundo”.

Para más información visite www.furukawa.com.ar

Contacto de Prensa
Mazalán Comunicaciones
Gonzalo Herrera Morell
gherrera@mazalan.com.ar
6091 8227
Catalina Sartori
csartori@mazalan.com.ar
6091 2365

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores