El próximo 12 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day en San Pablo, Brasil, promovido por VTEX, empresa de tecnología líder en e-Commerce en América Latina.

Más de 6.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en este evento que presenta año tras año las tendencias e innovaciones de eCommerce. Habrá 7 ambientes simultáneos con más de 100 speakers brasileños y extranjeros debatiendo sobre sustentabilidad del sector, además de una completa área de exposiciones con los principales proveedores y especialistas del mercado del e-Commerce. Con foco en la experiencia de compra de los consumidores online, el evento abordará el aumento de la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

En Argentina desde hace 4 años, VTEX ha desarrollado en el país las plataformas para E-commerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, María Cher, Tonel Privado y Sportline, entre otros. Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de e-Commerce mundiales como Amazon o Ebay, y conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma VTEX son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

Marcos Pueyrredon, Vicepresidente global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, cuenta que

“El VTEX Day es el evento obligado sobre Ecommerce a nivel regional. Habrá conferencias, workshops y exposiciones de renombrados profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus actividades de comercio electrónico y mejorar la experiencia de los consumidores”.

Presente en ocho países (Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador y México), VTEX cerró el año con más de 1.200 clientes minoristas. Actualmente la empresa es líder en el mercado latinoamericano de plataforma de e-commerce y atiende marcas como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletroclux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.

Para mayor información haga click aquí.