El primer Hot Sale de Argentina convoca a más de 60 empresas que ofrecerán sus productos con importantes descuentos

Más de 60 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán por primera vez del “Hot Sale”, una iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

El evento de  Hot Sale tendrá vigencia desde las 00hs. del 16 de mayo, hasta las 24hs. del 18 de mayo y contará con la participación de más de 60 empresas, entre las que se encuentran: Abideco, Adidas, Agea, Andreani, Arredo, AseguraTuViaje, ASSIST-CARD, Austral Assistance, AvanTrip, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Boca Shop, Bodega Don Cristóbal, Cardón, Cheeky, Club Cupón, The Coco Room, Como quieres que te quiera, Compumundo, Corre Lola, Dafiti, Decidir, DeluxeBuys, DescuentoCity, Despegar, Diablosoy.com, Dietrich, Easy, Educabilia, Falabella, Farmacity, Fotter, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Heyas, Imagena, Juguetes Premium, Jumbo, Lan, Lázaro, Le Loup, Loyalty Store, MercadoLibre, Mery&Joe, Musimundo, OCA, Owo, Paez, Quiksilver, Sarkany, Seco, Seguro.com.ar, Sony, Tagwood, Todo Grifería, TurismoCity, Viajobien.com, Viajes Falabella, Viamo, Vía Uno, VivoenSale, Walmart y ZonaJobs.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz. Además se contará con empresas del rubro alimentos, bebidas y librería.

Con un formato similar al del CyberMonday, ésta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet.

“Con precedentes exitosos como el CyberMonday, que en 2013 tuvo su segunda edición, creemos que este tipo de acciones como el Hot Sale son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar todo el potencial del e-commerce. Ésta es otra propuesta de CACE y las empresas que la componen para acercar a la gente ofertas y descuentos exclusivos para realizar compras por Internet.” expresó Patricia Jebsen, Presidente de CACE.

“Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta que impulsamos desde CACE. Sabemos que cuanta más diversidad de productos exista y cuántas más empresas se incorporen a éste tipo de acciones mayor será el éxito y la satisfacción de compradores de todas partes del país”, comentó Federico Procaccini, Vicepresidente 1ro. de CACE.

Más información

Mazalán Comunicaciones

Juan Manuel González

jgonzalez@mazalan.com.ar

@juanmjgonzalez

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario