EMC recibió el Premio Hexágono de IDEA

EMC Argentina recibió hoy el Premio Hexágono que otorga el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en reconocimiento a su “significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus recursos humanos” en 2013.

En cada una de sus ediciones, este galardón tiene por objetivo distinguir aquellas compañías y organizaciones que a lo largo del año implementaron programas, proyectos y espacios de formación de calidad, contribuyendo tanto al crecimiento de sus equipos de trabajo como también a la generación de servicios de valor para las organizaciones en su conjunto.

“Es un verdadero orgullo recibir este premio, que es también un reconocimiento a todas las personas que hacen que EMC esté siempre a la vanguardia de la industria tecnológica en nuestro país y en todo el mundo”, expresó Juliana Josipovic, Gerente de Recursos Humanos de EMC para Cono Sur.

Por su parte, Marcelo Fandiño, Gerente General de EMC para Cono Sur, dijo: “es un halago y un responsabilidad enorme ser distinguidos por una institución de la jerarquía de IDEA porque somos conscientes de su largo compromiso para con la profesionalización del empresariado argentino”.

Contacto de prensa

María Pía Moralejo

Mazalán Comunicaciones

Tel.: (5411) 60918228

Móvil: (54911) 57406643

Mail: pmoralejo@mazalan.com.ar

Google Talk: pmoralejo@mazalan.com.ar

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario