¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

EMC Corporation (NYSE: EMC) se posicionó como el principal proveedor de almacenamiento de ganancias y capacidad de almacenamiento entregada, en el estudio sobre demanda de los usuarios de almacenamiento (SUDS) del primer semestre de 2013, que entrevistó a más de mil usuarios finales de todo el mundo. La encuesta se centró en el análisis de las implementaciones actuales y futuras de sistemas de almacenamiento empresarial para usos de datos particulares, desde aplicaciones empresariales importantes hasta varios segmentos de soporte de infraestructura de TI.

EMC® fue reconocida como la principal solución de almacenamiento para aplicaciones de Microsoft Exchange, Oracle y SAP, aplicaciones específicas del sector, directorios principales, Business Intelligence y analítica, infraestructura de escritorios virtuales (VDI) y servidores virtuales.

El estudio calcula que EMC lideró en capacidad con un 26.3 % de la cantidad total de terabytes para sistemas de almacenamiento empresarial externos entregados durante el primer semestre de 2013, y un 30.8 % de participación de ganancias.[i] Este es el tercer año consecutivo que EMC se posicionó primero en este estudio, según estos criterios.

Además de los casos de uso de datos seleccionados que se cubrieron, IDC también descubrió que el mercado de la tecnología flash en auge continuará creciendo durante los próximos doce meses, ya que un 48 % de los encuestados planea comprar almacenamiento de estado sólido (SSD o flash PCIe) en ese período de tiempo. Con varias soluciones flash implementadas ampliamente en su portafolio, EMC cree que está preparado para ayudar a los clientes a aprovechar la tecnología flash como parte de su estrategia de almacenamiento general a medida que aumenta la demanda de esta tecnología.

Comentarios de clientes Chris Green, vicepresidente y arquitecto de soluciones empresariales, Washington Trust Bank

Hay una razón por la que tantas empresas se estandarizan con EMC. Tecnología probada y comprobada, un portafolio amplio, servicios excelentes y rendimiento impecable son características que nos atraen hacia las soluciones de EMC para la ejecución de nuestra estrategia de almacenamiento. No podemos darnos el lujo de comprometer nuestras aplicaciones de misión crítica, y EMC nos brinda la velocidad y el acceso para ejecutarlas de manera confiable en cualquier momento. No nos sorprende que EMC sea el número uno en este espacio. Y sí, estamos analizando nuestras opciones de tecnología flash de EMC para el año 2015.

Tom McKowen, vicepresidente y arquitecto de TI empresarial, Independent Bank

Consideramos otros proveedores, pero siempre regresamos a EMC. Desarrollamos una tienda de TI que es muy competente, muy flexible, gracias al equipo de EMC. Nuestra infraestructura de EMC decididamente nos volvió más competitivos y receptivos a los cambios, y esperamos superarnos aún más una vez que implementemos XtremIO.

Comentario de un analista del sector

Natalya Yezhkova, directora de investigación, IDC

Por tercer año en el estudio sobre demanda de los usuarios de almacenamiento de IDC, EMC se ha surgido como un proveedor líder de sistemas de almacenamiento empresarial externos, en cuanto a ganancias y a capacidad, para la mayoría de los casos de uso cubiertos en este estudio. A medida que los ambientes de aplicaciones empresariales se vuelven más complejos y la demanda de tecnología flash crece, el análisis de IDC demuestra que EMC está entregando la mayor cantidad de capacidad de almacenamiento para satisfacer las necesidades de TI de misión crítica de la actualidad.

Comentario de un ejecutivo de EMC

Jeremy Burton, presidente de Productos y Mercadeo, EMC

Las pruebas y tendencias de TI no cambian mucho de un año a otro, pero las opciones para enfrentarlas sí lo hacen. Nuestro portafolio está diseñado para manejar aplicaciones empresariales importantes en una variedad de ambientes, y la tecnología flash es una herramienta potente que permite que EMC ayude a los clientes a administrar estos retos fundamentales.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores