Empresarios IT debatirán sobre la rentabilidad del sector en el Post Encuentro Empresarial 2010

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) llevará a cabo el Post Encuentro Empresarial 2010. El encuentro se realizará el próximo 13 de octubre en el edificio San José de la Universidad Católica Argentina (UCA).

En el evento se presentarán las conclusiones del encuentro que se desarrolló los días 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Rosario bajo el lema “Creando valor en red”. En este encuentro, las empresas TICs analizaron cuestiones que hacen al desarrollo del sector para delinear acciones futuras.

En el Post Encuentro Empresarial 2010 tendrá lugar un debate sobre la rentabilidad en el sector IT, uno de los temas más candentes en la actualidad de la industria.

En la organización de dicho evento participa la Comisión de Asociatividad de CESSI junto con la Universidad Católica Argentina, al facilitar las instalaciones, e IBM al participar como sponsor.

Los interesados en asistir deben enviar un e-mail a Clarisa Garbers, rrpp@cessi.org.ar (Ref: Post Encuentro Empresarial).

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario