¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Con la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil a la vuelta de la esquina, los ciberdelincuentes han puesto en marcha sus intentos por llegar a los aficionados. Symantec ha identificado ya varias estafas en Internet relacionadas con este evento deportivo, entre ellas:

  • Correos electrónicos que promueven entradas gratis para el Mundial y que contienen un archivo zip malicioso con una herramienta de administración remota (RAT) conocido como DarkComet.
  • Correos electrónicos con noticias acerca de los equipos y jugadores participantes en el torneo que también son utilizados para hacer que los usuarios abran archivos adjuntos maliciosos o hagan clic en enlaces maliciosos.
  • Estafas que ofrecen streamings gratis y que pueden pedir al usuario que llene una encuesta o descargue e instale software para desbloquear el acceso a la transmisión en vivo.

Symantec ofrece varias herramientas para proteger a los consumidores del malware, incluyendo detección Backdoor.Breut y durante el Mundial, ofrece a los usuarios de smartphones la posibilidad de obtener una suscripción de Norton Mobile Security por un año sin costo alguno. Esta solución especial para smartphones y tabletas brinda protección contra amenazas digitales, ayuda a recuperar el dispositivo, impide el acceso a la información y permite hacer un bloqueo del equipo en forma remota, entre otras funciones.

En caso de que te interese conocer mayores detalles acerca de estas estafas y cómo los visitantes y aficionados en general pueden protegerse, los especialistas de Symantec están a tu disposición para conversar contigo sobre el tema, así que no dudes en contactarnos.

Para mayor información, te invitamos a visitar el blog de Symantec, donde podrás encontrar consejos sobre cómo mantenerse libre de los estafadores.

María Eugenia Rocha ~ Edelman
Assistant Account Executive | Technology Practice
(+5411) 4315-4020 ext. 132
Buenos Aires, Argentina – Paraguay 610 29th floor
Edelman profiles: @EdelmanBA & Blog
Please consider the environment before printing this email.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores