Expo Pyme 2017: Más de 2000 asistentes en su primera edición

Bajo el lema “El momento es ahora” se desarrolló con éxito Expo Pyme 2017, que tuvo como sponsors principales a Espacio Pyme de Banco Comafi y la compañía de leasing The Capita Corporation el pasado jueves 16 de marzo en Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, 2° piso, Recoleta), con entrada libre y gratuita.

Los más 2000 visitantes que recibió la expo pudieron visitar 70 Stands de diferentes rubros y un total de 90 marcas que acompañaron esta primera edición. Expo Pyme 2017 contó con el apoyo oficial del Ministerio de Producción, el de Ciencia , Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y de instituciones del sector, como Gema (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), Ecomujeres, Empujar y Asea (Asociación Argentina de Emprendedores). Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó la expo, conversó con los asistentes e hizo un recorrido por el predio.

El encuentro ofreció a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer nuevas líneas de financiación, las últimas tendencias en tecnologías y en servicios y soluciones para el crecimiento de sus compañías y las microempresas. Avaya, Comsale, WeWork y Oracle fueron algunas de las grandes marcas que se sumaron al evento. El networking se vivió intensamente a la largo de toda la jornada, generando y potenciando las oportunidades de negocio entre el público asistente y los expositores.

Durante el evento se sucedieron diferentes charlas y workshops vinculados a la problemática del sector como: financiamiento, estrategia y planificación, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas y calidad, entre otras. La jornada comenzó desde bien temprano con la participación de Joaquin Rosenvassen, Director Nacional de Productividad Pyme, quien compartió y detallo todos los beneficios de la nueva la “Ley Pyme” que busca impulsar a las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

Uno de los momentos más esperados del evento fue “ Un Café con Tombo”, un desayuno para directores y presidentes de empresas Pymes con el reconocido economista Matías Tombolini, quien compartió en un exclusivo desayuno las tendencias para este año en materia de economía para la Pyme.

Con un éxito rotundo los organizadores ya confirmaron la realización de Expo Pyme 2018: “Para la próxima edición pensamos en un evento más grande en todos los sentidos; más Stands, más charlas y rondas de negocios. Muchas marcas ya nos confirmaron su participación en 2018 y otras ya nos contactaron para sumarse el próximo año”. Por otro lado afirman: “La Pyme genera el 80% del PBI nacional, y sabemos lo valioso que es esta expo para acompañar el crecimiento del sector en Argentina y toda la región”.

Para más información sobre Expo Pyme en Argentina podés visitar la página web oficial del evento o enviar un mail.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario