Facepopular lanza poderosa herramienta comunicacional

Desde el dia 22 de noviembre de 2014 los usuarios de Facepopular podrán crear sus Salas Privadas y confidenciales de Chat gracias las cuales podrán interactuar de manera segura y efectiva con compañeros, amigos, usuarios o colegas, de persona a persona o en charlas grupales.

La creación de la Sala Privada requiere de un sólo paso, eligiendo su creador el nombre y una contraseña, a través de la cual ingresarán los invitados a participar, siendo la conversación inaccesible absolutamente a cualquier otra persona que no participe de la misma. La duración de la sesión no tiene límite preestablecido de tiempos, ni máximos, ni mínimos. La sala se habilita al crearla y se autodestruye junto a los contenidos una vez se retira el último de los participantes.

“Creemos que es una poderosa alternativa comunicacional no disponible en otras redes para nada preocupadas de la privacidad de sus usuarios” expresó Matías Reynolds, Administrador y Director de Desarrollo de Facepopular. “Con mucho esfuerzo y creatividad seguimos construyendo la alternativa latinoamericana a las redes hegemónicas de los países centrales” agregó Reynolds.

Los usos de las Salas Privadas del Chat Popular son múltiples, citando entre otras: Clases Magistrales, Conferencias, Reuniones Políticas, y toda aquella conversación que requiera simultaneidad, privacidad y confidencialidad.

“Nos enorgullece dar la batalla comunicacional y cultural desde la soberanía tecnológica y poner a disposición de las agrupaciones sociales políticas y culturales un ámbito mucho mas seguro dónde interactuar y comunicarse” afirmó Fernando Cuestas Garzón, Administrador y Director de Relaciones Institucionales de Facepopular. “Invitamos a las organizaciones y a los compañeros y compañeras a usar intensivamente esta herramienta” concluyó Cuestas Garzón.

Cómo crear una Sala Privada del Chat Popular

Para crear una sala de chat privada y poder chatear en grupo con tus amigos compañeros o colegas

Click en el ícono (1)
Elegir el nombre y la contraseña (2)
Click “Crear” (3)

Los servidores de facepopular.net se encuentran en Buenos Aires con los mas altos estándares de seguridad y privacidad.

Para mas información
www.facepopular.net/prensa
prensa@facepopular.net

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario