¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, participará conjuntamente con Zendesk, de quien es su canal de distribución premium en Argentina, del Congreso Regional de Interacción con Clientes 2016. Este evento tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, el miércoles 8 de junio desde las 8.30 horas.

FDV Solutions y Zendesk contarán con un stand en el evento y brindarán dos charlas; una destinada a presentar la solución conjunta del sistema omnicanal y sus beneficios para la gestión de clientes de forma proactiva, y otra donde un cliente será el protagonista: es el caso de Avenida, cuyos ejecutivos contarán al público asistente cómo gestionan su operación de la mano de Zendesk con el apoyo de su partner premium local, FDV Solutions.

“Para nosotros en FDV Solutions el auspicio de eventos como el CRIC 2016 es una gran oportunidad para acercarnos a potenciales clientes, de la mano de nuestro aliado tecnológico, Zendesk”, explicó Nicolás Tanos, Director Comercial para Latam de FDV Solutions.

Del mismo modo, Damián Gona, Gerente Regional Comercial para Latam de Zendesk, expresó su expectativa de cara a la participación en un evento en el cual se debatirá acerca de las nuevas metodologías de interacción con clientes en Contact Center y Redes Sociales: “Esperamos poder llegar a aquellas empresas que buscan volver más eficiente la interacción con sus clientes, a través de soluciones innovadoras y sólidas como la que comercializamos e implementamos de la mano de FDV Solutions”.

El Congreso Regional de Interacción con Clientes reunirá a ejecutivos de las principales empresas del país, quienes asistirán al encuentro para adquirir conocimientos y actualizarse a partir de las mejores prácticas del sector en soluciones tecnológicas y de servicio que contribuyan al desarrollo de sus negocios y que les permitan medir el retorno de la inversión (ROI). Para más información sobre CRIC 2016 visite el website.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores