FDV Solutions creció un 42% en su facturación en 2016

FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, anunció sus resultados financieros correspondientes a 2016. La empresa creció un 42% en su facturación respecto al año anterior y un 22% en el total de horas facturadas. Además, superó la barrera de los 100 empleados y son optimistas respecto de 2017, tanto en Argentina como en USA.

Los resultados positivos de la compañía se enmarcan en un contexto donde el sector tecnológico, según datos de la Cámara Argentina de Software y Servicios Informáticos (CESSI), creció un 8,9% en empleo y un 36,2% en ventas en 2016.

El balance de 2016 es positivo para nosotros. Crecimos por tercer año consecutivo cuando muchas empresas no pudieron hacerlo por la desaceleración de la economía local”, expresó Andrés Vior, CEO de FDV Solutions. Y agregó: “Esto fue el resultado de un gran esfuerzo, de mucho trabajo de Ventas, Operaciones y Marketing que dio sus frutos. Pudimos ser exitosos más allá del contexto”.

Entre las razones de un 2016 positivo en términos de resultados, FDV Solutions realizó un intenso trabajo en el área de Recruiting que llevó a que la empresa hoy cuente con un plantel de más de 100 profesionales. El crecimiento en la estructura no sólo se dio en el sector operacional, sino también en áreas de soporte, como Marketing y Recursos Humanos.

Hubo, además, un importante foco estratégico de la organización en la satisfacción de los clientes, política alineada a la certificación de la norma ISO 9001, renovada por tercera vez en 2015.

Respecto de lo que esperan para 2017, Vior se mostró optimista con el futuro de la compañía: “Creemos que pueden pasar buenas cosas en 2017. Tenemos una base interesante de clientes adquiridos, lo que nos plantea un forecast de cuentas muy prometedoras”. Sin embargo, fue más cauto acerca de la performance económica argentina: “La gran incógnita es el mercado local: si habrá activación o no. Si se reactiva, sumado al enorme potencial del mercado de USA y a las inversiones que pensamos hacer, esperamos un gran 2017”, cerró.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario