FDV Solutions presente en el Encuentro TIC

FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, participó hoy de Encuentro TIC, el evento organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.

Dicho encuentro, contó con la participación del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Lic Andy Freire; con el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación, Lic. Carlos Pallotti; el subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Pablo Giampieri; con el director nacional de Servicios Tecnológicos y Productivos el Lic. Daniel Colinas y director General de Distritos Económicos de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Juan Manuel Seco. Durante el evento, se discutió acerca de los distintos mecanismos de financiamiento e incentivo vigentes para la industria IT local, la realidad actual de las empresas y la participación del Estado en el crecimiento, liderazgo regional y proyección internacional del desarrollo tecnológico argentino.

“No hay dudas que gran parte del crecimiento que FDV Solutions obtuvo fue gracias a su inscripción en el Ley de Promoción de la Industria del Software. Creemos que este beneficio contribuye al fortalecimiento y profesionalización del sector y esperamos que nuestro caso anime a más empresas a sumarse ”, explicó Francisco Ronconi, Director de Finanzas y socio fundador de FDV Solutions, durante su disertación en Encuentro TIC. El evento tuvo lugar esta mañana en el Auditorio Uspallata del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario