FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, participó hoy de Encuentro TIC, el evento organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.

Dicho encuentro, contó con la participación del Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, Lic Andy Freire; con el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos de la Nación, Lic. Carlos Pallotti; el subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Pablo Giampieri; con el director nacional de Servicios Tecnológicos y Productivos el Lic. Daniel Colinas y director General de Distritos Económicos de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Juan Manuel Seco. Durante el evento, se discutió acerca de los distintos mecanismos de financiamiento e incentivo vigentes para la industria IT local, la realidad actual de las empresas y la participación del Estado en el crecimiento, liderazgo regional y proyección internacional del desarrollo tecnológico argentino.

“No hay dudas que gran parte del crecimiento que FDV Solutions obtuvo fue gracias a su inscripción en el Ley de Promoción de la Industria del Software. Creemos que este beneficio contribuye al fortalecimiento y profesionalización del sector y esperamos que nuestro caso anime a más empresas a sumarse ”, explicó Francisco Ronconi, Director de Finanzas y socio fundador de FDV Solutions, durante su disertación en Encuentro TIC. El evento tuvo lugar esta mañana en el Auditorio Uspallata del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.