FDV Solutions presentó sus resultados financieros del primer semestre 2016

FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, anunció los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2016. Con un ingreso de US$ 1.88 millones, correspondiente a 54.600 horas de trabajo facturadas, la empresa creció un 15% respecto del mismo período del año anterior.

“Fue un semestre muy desafiante desde lo macroeconómico, por eso estamos muy orgullosos de haber cumplido con los objetivos que nos propusimos. Las inversiones en calidad y procesos que hicimos en los últimos dos años nos permitieron seguir creciendo, mejorando la eficiencia”, expresó Mariano Stampella, socio y CEO de FDV Solutions.

A la par de los exitosos resultados financieros, FDV Solutions destacó el trabajo de su equipo en estos seis meses, que trajo como resultado el desarrollo de más de 25 proyectos, tanto en Argentina como en el resto del mundo, y la concreción hasta el momento de 15 de ellos. Del mismo modo, la organización destaca los avances en materia de recruiting, que llevaron a la incorporación de 24 nuevos profesionales.

FDV Solutions pronostica un segundo semestre de 2016 igual o más productivo que el período que acaba de finalizar, de la mano de su sólida experiencia con startups, agencias publicitarias y clientes corporativos de las más diversas industrias: salud, retail, alimentos y bebidas, siderurgia, banca, finanzas y gobierno.

“Tenemos muchas expectativas en lanzamientos de nuevos productos y servicios, en los que venimos invirtiendo fuerte desde el área de I+D de la compañía; al mismo tiempo pensamos incrementar las misiones comerciales y buscamos un crecimiento de casi un 25% en relación al mismo período del año anterior”, vaticinó Stampella.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario