FDV Solutions se consolida como partner premium de Zendesk en Argentina

FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida, fue seleccionada por Zendesk, compañía de software basado en la nube dedicado a la gestión del servicio al cliente, como partner premium en Argentina para adquirir sus soluciones.

Esta alianza, que posiciona a FDV Solutions como canal de distribución premium (partner premium) de Zendesk, le permite a la compañía de origen argentino ampliar su gama de servicios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de gestionar de forma inteligente todos los puntos de contacto con sus consumidores y usuarios.

“La reciente alianza con Zendesk nos permite acercar la mejor solución de customer service global a todos nuestros clientes corporativos locales. De esta forma, reforzamos nuestro compromiso con ellos, para quienes trabajamos ofreciendo soluciones innovadoras con soporte y consultoría especializada local. Cabe destacar, que nuestros profesionales han sido capacitados bajo los estándares de certificación más estrictos y competitivos del mundo”, explica Nicolás Tanos, Director Comercial para Latam de FDV Solutions.

Zendesk es pionero en la categoría de plataformas de servicio al cliente, permitiendo a las empresas tener una mejor relación con sus consumidores. Del mismo modo que FDV Solutions, es sinónimo de tecnología e innovación.

Actualmente Zendesk, brinda soporte a más de 69,000 empresas en 150 países y está disponible en más de 40 idiomas. FDV Solutions le permite a Zendesk incorporar más valor a la implementación y consultoría de sus soluciones por ser un aliado tecnológico con la experiencia de 10 años en el mercado IT local e internacional.

“Este tipo de alianzas son muy importantes para Zendesk, pues empresas como FDV Solutions, al igual que nosotros, buscan comprometerse con sus clientes y eficientar los procesos de servicios. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a fortalecer los vínculos de confianza con sus clientes, y esto solo es posible a través de relaciones eficientes y de largo plazo, lo mejor es conseguirlo a través de ser partner premium” comenta Alex Barrera, Director Comercial para Latinoamérica de Zendesk.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario