Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, ha fortalecido durante el 2010 su presencia en Chile merced a la consolidación del vínculo con su partner local: Best-fed. Bajo la modalidad de outsourcing de servicios ha logrado 50 nuevos clientes durante ese período.

En facturación este incremento implicó un 80 % de crecimiento de facturación.

Best-fed es una empresa internacional, cuyo directorio esta presidido por el Dr.Les Sandles, en representación de Best-fed Nutrition, compañía australiana fundada en 1992, con amplio prestigio e influencia en el sector lechero de ese país.

Desde el año 2001 tiene operaciones en Chile, en el 2006 comenzó el asesoramiento de lecherías en Nueva Zelandia y en el 2007 en Uruguay.

En Chile cuenta con un equipo de 20 persona, de las cuales 13 son consultores para atender a más de 200 productores lecheros, desde Ñuble a Chiloé, los cuales tienen alrededor de 60.000 vacas y una producción que supera el 20% de la producción total del país.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello

Relaciones con la Prensa

Finnegans

SMS: 11 3332 8051

15 5815 4444 / 15 4181 3488

flavia@flaviatomaello.com

www.flaviatomaello.com

www.facebook.com/flaviatomaello

twitter.com/FlaviaTomaello