Finnegans presenta Ceres Live Exportación 2.1

Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, a completó el desarrollo de una actualización del módulo de gestión de exportaciones de Ceres Live.

El nuevo release, una importante mejora que surge de la lista de sugerencias de los usuarios más exigentes, simplifica el manejo de las operaciones y da mayor control.

De acuerdo a Cristian Gonzalez, arquitecto de producto, “las prestaciones integradas facilitan la gestión de todo el proceso de una empresa que exporta bienes. Ceres Live está disponible para clientes de todos los verticales en uso: industrias, comercializadoras, agro, etc. En esta nueva versión de Ceres Live Exportación 2.1, también simplificamos la forma en que un cliente puede informar, por medio de un portal de Internet integrado en la herramienta, a sus clientes o proveedores críticos de todo los pasos que recorre la mercadería, y cómo transcurre la información comercial”.

Se logra así informar y fidelizar a todos los participantes del proceso.

Prestaciones integradas:

  • Workflows de venta de exportación directa y de consignación
  • Permiso de Embarque
  • DIT (Despacho de Importacion Temporaria)
  • Nacionalizacion de divisas
  • Provision de derechos y reintegros de exportacion
  • Pago de derechos y cobranza de reembolsos
  • Factura de Exportacion Electronica
  • Seguimiento de documentacion asociada

Gonzalez agrega: “la integración de la cadena de valor que se logra a través de la aplicación en la web, con transacciones disponibles para el uso de compradores y vendedores es de gran importancia para generar información precisa y de amplia disponibilidad para todos los intervinientes. Despachantes, transportistas y proveedores de servicios se suman cuando es requerido”.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40 % promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20 % sobre los ingresos.

Para más información:

Flavia Tomaello

Relaciones con la Prensa

Finnegans

SMS: 11 3332 8051

15 5815 4444 / 15 4181 3488

flavia@flaviatomaello.com

www.flaviatomaello.com

www.facebook.com/flaviatomaello

twitter.com/FlaviaTomaello

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario