¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Flimper, una empresa start-up que trabajó con más que 200 clientes en todo el mundo como P&G y Virgin Mobile, permite a las marcas maximizar sus esfuerzos en redes sociales a partir Inteligencia Artificial y Big Data escuchando a las audiencias correctas para mejorar la interacción con los seguidores de las marcas en Twitter y Instagram.

Con el objetivo principal de aumentar el ROI de las campañas de redes sociales. Esta empresa, fundada en 2014 por dos jóvenes emprendedores, utiliza diferentes patrones de segmentación, como hashtags, palabras, ubicaciones y reconocimiento de imágenes para identificar a la audiencia indicada y crear una comunicación única y personalizada con cada uno de los posibles seguidores de una marca.

Cuando se le preguntó a Lucas Glustman, uno de los fundadores, cómo Flimper puede aumentar la presencia de una marca dijo: “Con Flimper, puedes organizar concursos, sorteos, promociones interactivas, trasmisiones en televisión, respuestas personalizadas, envíos de cupones y muchos más tipos de campañas especiales para interactuar con una audiencia específica, con el contenido indicado y en el momento preciso.”

Flimper ha obtenido más de 150% de aumento de ROI en campañas de redes sociales a muchas empresas. Según un estudio de Statista del 2017, el uso de las redes sociales ha estado aumentando en un 75%, siendo cada vez más crítico para las marcas entender los deseos de sus audiencias para ofrecerles el contenido indicado.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores