Fluig invita a un webinar para facilitar los procesos y controlar mejor el negocio de cada empresa

Fluig, plataforma de productividad y colaboración para gestión de procesos, documentos e identidades de TOTVS, realizará su primera webinar el próximo miércoles 17 de agosto a las 12:00 PM (Buenos Aires), a cargo de Oscar Panza. Será presentado el workflow de procesos y documentación, como así también la integración de procesos y sistemas, con el objetivo de que las compañías optimicen sus procesos a través de la tecnología y conozcan su negocio en profundidad, al tener mayor control sobre la información y las actividades de cada área de la empresa.

Fluig forma parte del negocio de plataformas de TOTVS. Es una capa agnóstica al ERP que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información. Se compone de los siguientes cards o módulos: Identidad, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de negocio, colaboración y portales en una única solución completa.
A partir de una plataforma única se promueve el flujo de informaciones dentro de una empresa e impregna toda su gestión. Existe un cambio de paradigma: los procesos asumen el liderazgo de la gestión corporativa. La estandarización de procedimientos garantiza más seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad.

Una gran ventaja que ofrece fluig es que trae como principales funcionalidades las tecnologías: GED, Workflow, BPM, ESB, IDM, Mall y Analytics, todas integradas con conceptos de red social e interface colaborativa. “La plataforma nació de una forma global y vuelve la gestión de una empresa más rápida, simple y práctica, todo en un solo lugar” afirma Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS.

La participación a la conferencia en línea será gratuita con cupos limitados. Los interesados se podrán inscribir completando la información en el siguiente link.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario