El pasado viernes 1 de julio Forcepoint realizó el evento “Forcepoint Driving Experience”, en el cual directivos y el equipo comercial de la compañía convivieron con varios de sus clientes para acompañarlos en esta nueva experiencia y agradecerles la confianza. Con el lema “Evita el riesgo en la pista, Forcepoint te indica el camino para que lo logres”, los asistentes aprendieron a conducir de forma segura ante situaciones de riesgo.

A través de una serie de sesiones, tanto teóricas como prácticas, los participantes aprendieron a conducir de forma segura para enfrentar situaciones comunes de peligro. Se abordaron diversos temas como la maniobrabilidad en piso mojado y frenado en curva.

“El objetivo del evento fue establecer un vínculo más cercano con nuestros clientes y agradecerles la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Forcepoint México. “No queríamos un evento que hablará solo de la tecnología sino que demostrará la importancia de proteger lo más valioso, la vida”.

A decir de algunos de los asistentes, esta iniciativa estuvo fuera de lo común porque fue más allá de la típica comida o presentación y resultó muy productiva porque aprendieron algo que no olvidarán y pondrán en práctica siempre.

Entre los participantes estuvieron directivos de TI de empresas en sectores de salud, banca y servicios. “Con este evento encontramos la manera perfecta de demostrar la importancia que tiene la seguridad al volante, así como la seguridad y protección de la información. En este segundo punto Forcepoint es líder mundial ya que cuenta con una gran experiencia y tecnología”, concluyó Ramón Salas.