Furukawa presenta sus nuevas soluciones para data centers en Argentina

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, participará del evento DataCenterDynamics, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En este contexto, la compañía presentará nuevas soluciones para el cableado del Data Centers, los trípodes de la comunicación y medio físico, y las topologías típicas recomendadas para la migración de 40 a 100GB.

Flávio Marques, Analista Sr de Negocios del Depto de Ingeniería de Data Centers e Furukawa, abordará sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de mejorar la conexión y eficiencia de su centro de datos, reduciendo costos.

La conferencia DatacenterDynamics aborda temas como los desafíos de los propietarios y operadores de datacenters con estructuras que requieren mejoras, y con la necesidad de una nueva arquitectura para cumplir la compleja combinación entre crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, la resistencia y la seguridad.

Este evento internacional está dirigido a directores de IT, informática y sistemas, responsables e ingenieros de centros de procesamiento de datos, entre otros.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario