FURUKAWA realiza capacitaciones de Cableado Estructurado de Datos en Capital Federal e Interior del País

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, inició un nuevo ciclo de capacitaciones sobre Sistemas de Cableado Estructurado de Datos dirigido a estudiantes y profesionales del área telecomunicaciones, IT (Tecnologías de la Información), comunicación de datos y CATV (televisión por cable) en la ciudades de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza y Rosario.

“Furukawa reconoce la importancia y la necesidad de formar nuevos profesionales en toda la Argentina. Este es un mercado que está creciendo permanentemente y resulta necesario contar con especialistas altamente calificados, que garanticen las excelencia de los servicios que ofrecen, cumpliendo con las normas internacionales de calidad de Furukawa”, observa Jony Zatariano, Coordinador del Área de Entrenamiento para Latinoamérica de Furukawa.

Desde su primera edición en 2010, son más de 350 las personas que participaron de estos ciclos de capacitación realizados en Buenos Aires. Por su parte, Diego Martín Gerente Comercial de Furukawa Argentina explica: “estamos felices y ansiosos porque vamos trabajar con centros de entrenamiento en otras ciudades de Argentina. Mendoza, Bahía Blanca y Rosario son ciudades con alto nivel de desarrollo tecnológico, que constituyen escenarios muy fértiles para los nuevos negocios y dónde sus recursos humanos están siempre ávidos de información novedosa”.

Los cursos se dictan en las instalaciones de Fundación Proydesa y tienen por objetivo preparar a los profesionales argentinos para dar respuestas a las demandas de mercado en el diseño e implementación de redes de cableado estructurado, con conocimiento de las normas internacionales de tecnología vigentes, y de próxima generación.

Fundación Proydesa posee convenios con instituciones educativas y otras fundaciones del interior del país donde se dictarán los cursos de Data Cabling System (instalación de redes de cableado estructurado), FCP Master (técnicas y metodologías para la elaboración y distribución física de las redes – infraestructura interna y externa – basado en los estándares ANSI/TIA y ISO) y FCP Fibras Ópticas (capacitación específica para instalar, proyectar y hacer las pruebas en un sistema de comunicación óptica).

Es importante destacar que todos los cursos Furukawa son reconocidos por BICSI, una de las más prestigiosas asociaciones de profesionales de telecomunicaciones a nivel global.

Quienes deseen inscribirse u obtener más información sobre los cursos pueden comunicarse con los siguientes centros de estudio donde se dictará clases:

Buenos Aires
Fundación Proydesa
Sarmiento 930, Piso 3
Buenos Aires – BA – Argentina
Tel: 4327-1888
www.proydesa.org

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario