¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Galeno, empresa líder en medicina prepaga del país, implementó soluciones de IBM Argentina para optimizar su tecnología, llevar adelante la migración de sus sistemas y unificar sus bases de datos luego de afrontar varias fusiones.

Al mismo tiempo se realizaron mejoras en el sitio web para socios y prestadores. Con esas modificaciones, los prestadores disponen de información online y actualizada sobre sus liquidaciones y procesos de pago. El asociado también puede acceder a información sobre autorizaciones de prácticas, seguimiento detallado de reclamos y accesos interactivo a las cartillas.

Ahora la Gestión Administrativa, Contable y Comercial de más de 500.000 socios aumentó la calidad de su servicio ampliamente. Además se optimizó la atención de Urgencias y Emergencias con alta prioridad y velocidad de respuesta que opera 7×24, así como se perfeccionaron los sistemas contables de seis sanatorios Galeno.

La clave del éxito en la migración fue el acompañamiento a través del servicio AVP (Premium Support) con el cual el cliente cuenta para su plataforma Informix. Luego de la migración se han logrado importantes mejoras en la performance como la reducción en un 50% de la duración del backup de la instancia Informix de Prepaga.

IBM Argentina y Systech, su partner asociado en esta implementación, instalaron servidores de la línea POWER 7 y Storwize V7000. Junto a su asociado de negocio Worknet se trabajó en la implementacións de herramientas de software Informix 11.50 para sus bases de datos y el servicio IBM Software Accelerated Value Program para Informix, también conocido como Premium Support.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores