Comunicado de prensa Gartner posiciona a Oracle en el Cuadrante de Líderes del mercado. Oracle SOA Governance y Oracle Transportation Management fueron designados por Gartner, Inc para formar parte de su Cuadrante Mágico Redwood Shores, California.

Gartner, Inc. posicionó a Oracle Transportation Management (TMS) en el Cuadrante de Líderes en su informe de 2011: “Magic Quadrant for Transportation Management Systems (TMS)” y, también, a Oracle SOA Governance en el “Magic Quadrant for SOA Governance Technologies.

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner posicionan a los proveedores dentro de un cuadrante determinado sobre la base de su integridad y capacidad de ejecución. Según Gartner, “TMS continúa funcionando como un activador clave que ayuda a las empresas de transporte a reducir las millas, mientras permite una mejor utilización de las capacidades de flete, minimiza movimientos innecesarios, combina las cargas para utilizar medios de transporte más económicos y garantiza que los medios y transportistas menos costosos sean los elegidos por los usuarios en forma habitual”.Creado sobre una arquitectura moderna, flexible y basada en Internet, Oracle Transportation Management ofrece capacidades sólidas y globales de ejecución y planificación de transporte que ayuda a los transportistas y proveedores de logística de otras empresas a reducir los costos de transporte y a mejorar la atención al cliente como así también la utilización de los activos.

Por otro lado, según la firma de analistas, “las tecnologías de gobierno de arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés), muy similares a cualquier otro conjunto de tecnologías, están esforzándose por hacer que las necesidades estén focalizadas en iniciativas que no tengan el rótulo SOA, pero que estén creadas sobre la base de un modelo orientado al servicio”.

Al ofrecer una solución de gobierno SOA end-to-end, Oracle SOA Governance 11g ayuda a los clientes a gestionar de manera más eficiente el ciclo de vida de SOA bajo un paraguas unificado de soluciones para gobierno.

Oracle SOA Governance 11g es un componente clave de Oracle Public Cloud, y de Oracle Fusion Middleware 11g, y está formada por Oracle Enterprise Repository, Oracle Enterprise Gateway, Oracle Web Services Manager, SOA Management Pack Enterprise Edition y Oracle Service Registry

Contactos de Prensa
María Sol Agusti
Oracle
54-11 5299-6356
maria.agusti@oracle.com Natalia Soler / Agustina Nigro / Aline Areco
Edelman
54-11 4315-4020
natalia.soler@edelman.com agustina.nigro@edelman.comaline.areco@edelman.com