Una empresa de capitales 100% argentinos, anuncia la apertura de oficinas comerciales en Brasil, San Pablo. Con el objetivo de atender los requerimientos de sus clientes, buscar nuevas oportunidades para seguir expandiéndose y ampliar la oferta de servicios para todo América Latina, G&L Group decidió establecer una nueva oficina en el país vecino. Buscarán, de esta manera, posicionarse como una empresa que apuesta a la innovación y brinda servicios de tecnología destinados a la mejora continua de las áreas informáticas de sus clientes.

Dentro de su oferta para Brasil, G&L Group se focalizará en soluciones para la Banca y Finanzas; su amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para esta industria les permitirá ofrecer productos que se alinean con las necesidades de los clientes. Puntualmente la empresa ofrece un producto base de Terminal de Atención Financiera (TAF) para bancos y empresas financieras.

Recientemente, G&L Group ha incorporado al Banco Itaú-Unibanco, de Brasil, a su cartera de clientes, brindándoles soluciones de software desarrolladas en base a las necesidades específicas del sector. Gracias a la concreción de este proyecto, G&L Group ha sido certificado como “Proveedor Regional” por la entidad bancaria.

En los últimos años, Brasil se ha convertido en una potencia en el mercado IT de América Latina. El Ministerio de Ciencia y Tecnología del país ha anunciado, el año pasado, una inversión estimada de 1.100 millones de pesos para los próximos tres años, lo que refleja la gran apuesta que el Gobierno hace al crecimiento del sector del desarrollo de software y la provisión de servicios de tecnología de la información.

Los servicios y soluciones de negocio ofrecidos por G&L Group, además del reconocimiento que tienen en el mercado local, lo han conseguido a nivel internacional, comercializando sus productos y servicios en los siguientes países: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, España, Líbano y Suiza.

CONTACTOS DE PRENSA

Ileana Mindurry Cogley

Edelman

Tel.:4315-4020 Ext.158

E-mail: ileana.cogley@edelman.com