¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

G&L Group se hará presente en la misión comercial que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, el 11 y 12 de diciembre. Esta iniciativa contempla visitas a empresas de software internacionales y brasileras, así como a bancos locales, que se realizarán con el objetivo de encontrar potenciales socios tecnológicos y generar sinergia entre empresas del sector de ambos países.

G&L Group participó de estas misiones en diversos países a lo largo el año con el fin de posicionar la industria y el negocio de la compañía así como también fomentar el Desarrollo e Innovación y seguir exportando soluciones en el mercado local y exterior. Entre sus iniciativas, durante este año formó parte del foro ICT 2013 “Crear, conectar y crecer” llevado a cabo en Vilnus, Lituania, donde presenció el lanzamiento de Horizonte 2020, un nuevo Programa Marco de la Unión Europea para el desarrollo de la investigación e innovación.

Las expectativas de esta misión en Brasil son alentadoras y, se espera, permitan promocionar los resultados del trabajo de G&L Group en relación a la investigación, nuevas tecnologías y know-how en el desarrollo de software para distintas industrias. Si bien Brasil es el principal mercado internacional al que se apunta, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica también están entre los próximos lugares que se visitarán.

“Estamos muy contentos de poder participar en una nueva misión comercial. Brasil es nuestro gran desafío internacional y este tipo de acciones ayudan a las PyMES a poder alcanzar sus objetivos”, concluye Sol Mayoral, Coordinadora de Comercio Exterior de la empresa.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores