G&L Group se suma al Distrito Tecnológico de la Ciudad

En el contexto de ampliación del Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que agrupa a más de 150 empresas del sector, G&L Group, una empresa de capitales 100% argentinos, comenzó la mudanza al nuevo edificio tecnológico migrando los servicios de investigación y desarrollo (I+D) y capacitación.

La inversión de la compañía fue de 15 millones de pesos y permitió la construcción de un edificio de 2.300 m2 con cuatro pisos que albergará un total de 250 puestos de trabajo, entre analistas, programadores, diseñadores, especialistas en calidad y soporte. La nueva infraestructura será la base para los servicios de consultoría y desarrollo para Argentina y el resto del mundo.

La fase inicial de mudanza al distrito afecta a las áreas de capacitación y programación las cuales ya se encuentran en funcionamiento en esta nueva edificación y, durante los próximos meses, G&L Group continuará migrando el resto de sus servicios.

Como parte de su compromiso sustentable y ecológico este flamante edificio cuenta con 200 m2 de áreas verdes y tecnología inteligente para el ahorro de energía, a la vez que cuenta con sistemas de control solar y robotización de servicios. La implementación de este proyecto de eficiencia energética representa una reducción significativa del consumo de recursos naturales y de las emisiones de CO2.

“Desde G&L Group estamos orgullosos de anunciar que ya se encuentra en funcionamiento una parte de este nuevo edificio”, comentó José María Louzao, Presidente de G&L Group. “Para nosotros significa continuar invirtiendo en nuestra empresa, apostando al crecimiento del capital intelectual y de este modo brindar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes”.

El Distrito Tecnológico es una iniciativa impulsada desde el año 2008 por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo concentra empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y recursos humanos tanto profesionales como estudiantes con la finalidad de promover y desarrollar tecnología, así como generar mayor innovación y conocimiento en esta industria.

“Nos pone muy contentos seguir sumando empresas al Distrito Tecnológico, que hoy es un verdadero caso de éxito en Parque de los Patricios”, declaró Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico de GCBA.

CONTACTO

Ileana Mindurry Cogley

Edelman

Tel.:4315-4020 Ext.158

E-mail: ileana.cogley@edelman.com

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario