Godixital pasa a ser Google Partners Premier para Pymes

Godixital, la agencia de marketing digital especializada en el trabajo de las PYMES, pasa a ser una de las 4 empresas en el país certificada como Google Partner Premier para Pymes; un reconocimiento otorgado a agencias y profesionales de marketing que cuentan con la formación y certificación de Google.

“Es un orgullo para nosotros poder ser una de las cuatro empresas en el país con este reconocimiento. Hay solamente 480 empresas reconocidas a nivel mundial como Google Partners Premier y poder formar parte de este selecto grupo ayuda a coronar el trabajo que venimos realizando” aseguró Daniel Presman, CEO de la empresa.

Google posee dos tipos de certificaciones. Ellas son “Google Partners certificados”, a la cual la firma pertenecía anteriormente, y “Google Partners Premier”, donde forma parte ahora. Para poder obtener estas certificaciones hay que rendir exámenes y mantenerse actualizado con los nuevos lanzamientos. Por eso, te dan un sello de calidad y te dan beneficios como por ejemplo, hacer eventos en las oficinas de Google y atención técnica preferencial.

Godixital cuenta con sedes en Argentina, Perú e Italia y fue creada por expertos en negocios web con más de 10 años de experiencia en el rubro del marketing digital.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario