¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, el proveedor líder de negocios de gestión para empresas de mediano porte, fue recientemente reconocida con el Premio “Open Leadership” del Grupo Altimeter, una empresa analista líder y una autoridad global en el uso de estrategia de redes sociales para aumentar el valor del negocio.

Infor recibió el reconocimiento de Charlene Li, Fundadora del Grupo Altimeter, en la Conferencia “Rise of Social Commerce” en Palo Alto, California. Otras empresas que fueron reconocidas son Best Buy, Dell, Intuit, y Microsoft.

Novedades:

  • Infor fue reconocida por Altimeter por un programa continuo que comenzó a principios del 2010, incentivando y capacitando a los empleados de Infor para utilizar los canales de redes sociales para crear relaciones más abiertas y transparentes con contactos internos y externos.
  • En los primeros meses del programa, Infor aumentó su actividad en Yammer un 367%, las conexiones de LinkedIn 160%, y el uso de Twitter un 50%, con un crecimiento a una tasa estable de 10% por mes en cada una.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores