Grupo Calipso y Rafaela Software participarán del Proyecto CIIA

Grupo Calipso anunció que participará del Proyecto Computadora Industrial Abierta Argentina, una iniciativa que busca promover el crecimiento de la industria nacional.

El presidente de Grupo Calipso, Pablo Iacub, informó que “firmamos un acuerdo con nuestro partner Rafaela Software para desarrollar la interfaz de Calipso en el Proyecto CIIA” y destacó que “en este proyecto colaboran importantes empresas y universidades argentinas que tienen, al igual que nosotros, un gran compromiso con futuro e innovación de la industria argentina”

Luego, explicó que el proyecto se basa en la utilización de una plataforma electrónica “libre y gratuita” que servirá para desarrollar aplicaciones industriales en los rubros automotriz, agricultura, seguridad, conectividad, entre otros. También servirá para desarrollos académicos como diseños de robots, hadware y bibliotecas de software”, completó.

“Argentina tiene una gran capacidad en lo que refiere a inmovación y desarrollo que hay que explotar, y este tipo de proyectos lo demuestran, al margen de que contribuyen notablemente al crecimiento de la industria”, finalizó.

Más Información: www.calipso.com

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario