Lenovo, el proveedor N° 1 de PCs en el mundo, lanzó un plan de financiación para grandes empresas y PyMEs con el fin de ofrecer a sus clientes una manera fácil y confiable de acceder a los equipos corporativos de la marca. A través de un leasing operativo en pesos, las compañías podrán obtener un plan de financiación de hasta 36 cuotas fijas en pesos, en aquellas compras que superen los $100.000.

Los clientes interesados en acceder a este plan podrán hacerlo a través de los mayoristas autorizados o los representantes comerciales de Lenovo. El plan de financiación se realizará a través de la compañía CGM Leasing e incluye a todos los equipos disponibles en los canales de venta corporativos de todo el país (mayoristas y compra directa a Lenovo). La financiación y sus condiciones estarán sujetas a análisis crediticio por parte de CGM Leasing Argentina SA.

Con este proyecto, Lenovo se propone acercarles a sus clientes una nueva opción flexible para adquirir los equipos corporativos de la marca, diseñados específicamente para suplir las necesidades del segmento.

Ileana Mindurry Cogley
Edelman
Teléfono: 4315-4020 Ext. 158
E-mail: Ileana.cogley@edelman.com