¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

IBM anunció un acuerdo para adquirir SoftLayer Technologies, el mayor proveedor de infraestructura de Cloud Computing del mundo. Además, la compañía formará una nueva división de negocios en una única plataforma global dedicada a los servicios en la nube, que ampliará la gama de opciones para clientes, proveedores, asociados de negocios, canales, etc.

SoftLayer permite acelerar la capacidad de integrar nubes públicas y privadas para sus clientes. Posee flexibilidad y opciones de implementación que habilitan una transformación más rápida y amplia para empresas de todos los tamaños e industrias. Los clientes podrán adoptar entornos de Cloud de forma más rápida y fácil, al combinar la velocidad y simplicidad de los servicios de nube pública de SoftLayer con la confiabilidad y seguridad del portfolio de IBM SmartCloud.

IBM ha desarrollado soluciones de nube pública, privada e híbrida, así como de negocio bajo el modelo “Software as a service – SaaS”. Con esta nueva adquisición, la compañía acelerará la construcción de su infraestructura de nube pública para dar a los clientes la más amplia gama de opciones con el objetivo de impulsar la innovación en sus negocios.

“Nuestros clientes desean obtener los beneficios transformacionales de la nube hoy, no sólo para aplicaciones individuales, sino para toda la empresa”, explicó Erich Clementi, Vicepresidente Senior de IBM Global Technology Services. “SoftLayer nos ayudará a asegurar una transición sin problemas de nuestros clientes globales a la nube con más velocidad, permitiendo a IBM ofrecer con más eficiencia su amplia oferta de infraestructura abierta de IT y servicios de software”. IBM también dará soporte y expandirá la red de asociados de negocios y el ecosistema centrado en la nube de SoftLayer, así como sus capacidades de desempeño para Big Data y Analytics.

IBM, uno de los proveedores líderes mundiales de servicios de Cloud Computing, informó que espera alcanzar US$ 7 mil millones al año en ingresos por la nube hacia finales de 2015. La empresa ofrece más de 100 soluciones SaaS para ayudar a los profesionales de marketing, compras, e-commerce, servicio al cliente, recursos humanos, administración municipal y otros profesionales, a tomar decisiones más estratégicas y atender mejor a sus clientes. IBM también ofrece soluciones Watson tales como Client Engagement Advisor en la nube, IBM PureSystems, SmartCloud Enterprise+ y servicios de nube para SAP.

Cloud Computing es uno de los cuatro ejes clave de crecimiento definidos por IBM, junto a su estrategia de Expansión Geográfica, Smarter Analytics y Smarter Cities. Además la compañía cuenta con más de 37.000 expertos en la nube en diferentes industrias, más de 300.000 comunidades comerciales globales se conectan a través de la nube de IBM y se intercambian 2 millones de documentos de clientes cada año.

Contactos de Prensa:
Carolina Cuéliche
IBM Argentina
Tel: 5070-3468
e-mail: cueliche@ar.ibm.com
Tw: @carocueliche

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores