IBM Argentina ayudó a Global Processing a mejorar sus servicios

Global Processing, empresa dedicada a la prestación de servicios de procesamiento de medios de pago, implementó tecnología de IBM Argentina para ampliar su capacidad de operaciones y garantizar la disponibilidad total de sus sistemas. De esta manera, redujo los tiempos de respuesta y costos, al mismo tiempo que posee mayor escalabilidad para sus prestaciones, lo que se traduce en una mejor asistencia a sus clientes.

La compañía está experimentando un rápido crecimiento y expansión de su negocio, por lo que necesitaba reemplazar su antigua arquitectura IT que no podía acompañar este desafío. Por eso, optimizó su infraestructura para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y actualmente Global Processing posee una administración más sencilla, virtualización de sus componentes, mayor seguridad y alta disponibilidad de sus datos, una hoja de ruta clara y puntos de referencia de rendimiento.

A través de esta implementación, ahora son capaces de ejecutar más procesos en menos servidores, lo que resulta en un importante ahorro de tiempo y de costos. Además, la estabilidad de los equipos garantiza el correcto funcionamiento a pesar de estar realizando una gran cantidad de operaciones al mismo tiempo.

IBM brindó cuatro POWER7 modelo 710, un servidor confiable, sencillo, eficiente energéticamente, fácil de gestionar y de alto rendimiento. Se trabajó en conjunto con SemperTI y Aktio para realizar los servicios de implementación y migración, así como la transferencia de competencias AIX. También se acordó el mantenimiento del hardware y la extensión de la garantía.

“Para nosotros es esencial poder contar con la capacidad de procesamiento y velocidad de respuesta que nos permita garantizar la calidad de nuestros servicios y las mejores prestaciones. Las soluciones de tecnología que implementamos en el negocio nos permitieron optimizar los procesos y garantizar la alta disponibilidad de todos nuestros sistemas”, expresó Edgardo Varela, Gerente de Sistemas de Global Processing.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario