¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

En el marco del evento anual Lotusphere & Connect 2012, IBM presentó su nuevo software y servicios que ofrecen capacidades integrales de trabajo en red, para una fuerza laboral que cada vez interactúa más en los medios sociales.

La compañía lanzó más servicios en la nube y la próxima generación de su plataforma de redes sociales, IBM Connections. El nuevo software incorpora capacidades de análisis sofisticadas, monitoreo de datos en tiempo real y redes colaborativas más veloces, tanto dentro como fuera de la organización, a través de los servicios IBM SmartCloud.

La creciente popularidad de las redes sociales está impactando en la empresa. La fuerza laboral de la próxima generación espera contar con más aplicaciones habilitadas para medios sociales en la punta de sus dedos. Al mismo tiempo, las organizaciones adoptan las capacidades sociales para transformar prácticamente todas las partes de sus operaciones comerciales, pero no tienen las herramientas para obtener conocimientos del enorme caudal de información y utilizarlo en forma significativa.

Para abordar estos desafíos, IBM presenta soluciones con el poder de analizar el negocio social:

  • IBM SmartCloud for Social Business simplifica el acceso a archivos compartidos de clase empresarial, redes sociales, comunidades, reuniones online, mensajería instantánea, email y calendario. Además, entregará una suite de productividad basada en la nube, que permitirá a los usuarios co-editar documentos en tiempo real, con IBM Docs. Permite a las organizaciones, tanto dentro como fuera del firewall, colaborar en simultáneo en documentos de procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones en la nube para mejorar la productividad. Los autores de IBM Docs podrán almacenar y compartir documentos en IBM SmartCloud, co-editar documentos en tiempo real o asignar secciones de usuario del documento para que puedan trabajar en forma privada, facilitando la gestión de múltiples revisiones de múltiples autores en documentos basados en equipo.
  • IBM Connections Enterprise Content Edition es una solución de gestión de contenido social integrado que combina la escalabilidad de las redes sociales con gestión de contenido empresarial y características mejoradas de cumplimiento y control buscadas por los usuarios en industrias reguladas. Diseñada para administrar el ciclo de vida completo de documentos de oficina, la web y contenidos sociales, aumenta la capacidad de compartir el conocimiento, obtener expertise y crear información de alto valor rápidamente, a través de casos de uso de gestión avanzada de contenidos, documentos y flujos de trabajo.
  • Versión beta de IBM Lotus Notes and Domino, Social Edition, una plataforma de mensajería y colaboración habilitada para los medios sociales y construida sobre estándares abiertos, que permite actuar sobre cualquier proceso de flujo de trabajo directamente dentro de la casilla de entada del e-mail. Además, con la experiencia del e-mail social incorporada, los usuarios son más eficientes en sus actividades y tienen mayor capacidad de respuesta en sus tareas diarias.
  • Software de análisis social que integra wikis, blogs, flujos de actividad, e-mail, calendario y marca los datos relevantes para la acción. Permite la colaboración instantánea con un simple clic y la capacidad de construir comunidades sociales tanto dentro como fuera de la organización, para aumentar la fidelidad y acelerar los resultados de negocio.
  • Software que integra capacidades de redes sociales con gestión de contenido empresarial para conectar mejor a las personas con la información, de modo que puedan tomar decisiones informadas y actuar con rapidez.
    · Software de mensajería y colaboración que incorpora el poder de las experiencias integradas a la Web y dispositivos móviles, proporciona una única suite que permite a los usuarios co-editar documentos en tiempo real y un único punto de entrada para todos los procesos de negocio.
  • IBM también presenta un nuevo programa de más bajo costo para que los usuarios de BlackBerry accedan al e-mail en la nube. La compañía colabora con cubrir las expectativas de seguridad y confiabilidad del e-mail alojado en la empresa (on-premise) al entorno de e-mail alojado en la nube de Internet, lo cual incluye controles administrativos y de usuario final incorporados para la gestión de dispositivos móviles.

Ahora, las organizaciones pueden integrar y analizar cantidades masivas de datos generados por personas, dispositivos y sensores. Se puede alinear esa información con más facilidad a los procesos de negocio para tomar decisiones más rápidas y exactas. Al obtener conocimientos más profundos sobre el mercado, clientes y la percepción de los empleados, las empresas pueden descubrir tendencias críticas, no sólo para reaccionar con agilidad a los cambios del entorno, sino también para predecir el efecto de acciones futuras

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores