IBM SmartCloud ayuda a servir delicias Gourmet

IBM y la empresa Newly Weds Foods están trabajando juntas para que los Chefs de esta compañía líder en tecnología de alimentos, puedan compartir rápidamente información e ideas online, incluso nuevas recetas y menús adecuados para cada región. A través de los servicios IBM SmartCloud for Social Business redujeron 10% los costos de viajes y reuniones, optimizaron el trabajo en equipo y están obteniendo excelentes resultados.

Newly Weds Foods cuenta con una red de centros de investigación y desarrollo, manufactura y servicios, que abarca 27 plantas de tecnología de punta y 19 laboratorios regionales en el mundo. La compañía necesitaba encontrar la manera de considerar las diferencias regionales, preparaciones y disponibilidad de ingredientes de sus clientes en la industria de fabricación de alimentos y servicios gastronómicos en línea, con la menor pérdida de tiempo posible.

Los servicios SmartCloud de IBM facilitan los encuentros online, la integración de redes sociales, el brainstorming, la experiencia compartida y las capacitaciones en línea, lo que permite un aumento de la productividad y un ahorro significativo de tiempo y dinero a Newly Weds Foods.

Ahora la compañía cuenta con una forma rápida de trabajar en equipo con más eficiencia ente regiones geográficas. Nuevas oficinas, más chefs y un aumento en la cantidad de clientes ya no son un problema, todos ellos cuentan con una solución que les permite comunicarse de una manera más inteligente y racionalizada. “Trabajar con IBM está ayudando a Newly Weds Foods a convertirse en una empresa basada en social business, al conectar a nuestros recursos de todo el mundo en un esfuerzo por brindar mejores productos a nuestros clientes,” comentó Bob Brindza, Gerente de Sistemas Informáticos de Gestión (MIS) de Newly Weds Foods.

IBM ayuda a miles de clientes a adoptar modelos de cloud y administra millones de transacciones basadas en la nube por día. Asiste sus clientes en áreas tan diversas como banca, comunicaciones, salud y gobierno a construir sus propias nubes o a utilizar de forma segura los servicios de infraestructura y negocios basados en la nube de IBM. La compañía cuenta con capacidades de integración de tecnologías cloud, un profundo conocimiento de procesos, una amplia cartera de soluciones y una red de servicios globales que permiten brindar las mejores soluciones a medida de las necesidades de los clientes, sin importar el tamaño o industria a la que pertenecen.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario