La inteligencia artificial y la computación cognitiva llegaron para quedarse y ya se encuentran en nuestra vida cotidiana, desde la cocina hasta como planificamos nuestras vacaciones. Ahora IBM te quiere presentar a Gardelito, el primer robot de Argentina que cuenta con inteligencia cognitiva de Watson.

Agustín Casamayor, Doctor en Ciencias de la Computación de IBM Argentina, nos hablará sobre la importancia de estas nuevas tendencias en tecnología y mostrará cómo funciona este robot capaz de hablar con las personas, entender sobre diferentes temas, ver y reconocer objetos, y mucho más. Luego Stella Loiacono, CTO de IBM sobre Inteligencia Artificial, Inteligencia Cognitiva y Robótica, estará liderando la charla para los que quieran ver interactuar con este simpático robot.

La cita es el 28 de julio en el Centro Cultural de la Ciencia, en Godoy Cruz 2270. Para los que quieran asistir tenemos disponibles dos horarios, a las 15.30 y a las 16.30. Por favor, confirmar asistencia a este correo para la acreditación.

Te esperamos ese día.

IBM