IFX Networks lanza su servicio de Cloud Computing

IFX Networks, empresa que brinda servicios de telecomunicaciones a 13 países de Latinoamérica y con presencia en Argentina desde hace más de 10 años, lanza al mercado su nuevo servicio de Cloud Computing “IFX Cloud Server”.

Este nuevo producto disponible en toda Latinoamérica, destinado tanto a organizaciones del sector público, como aquellas que operan en el ámbito privado, combina la simplificación y ventajas que ofrece la virtualización con la flexibilidad y ahorro en costos de los servicios en la nube.

“La idea es que el cliente no tenga que comprar equipamiento, sino que de eso nos encargamos nosotros. A través de una máquina virtual les brindamos lo que ellos necesiten a demanda, es decir, el espacio que requieran para alojar sus aplicaciones en la nube” explica Leonardo Vera, Gerente General de IFX Networks Argentina.

Cada servidor virtual que el cliente adquiera, es tan robusto como la aplicación lo requiera y está disponible en tiempo real, de acuerdo a las necesidades de crecimiento de cada negocio.

Entre las ventajas de este producto se encuentran el ahorro de costos, el crecimiento on demand (a pedido) tanto en recursos de memoria, disco o para instalar un nuevo servidor, una alta disponibilidad non stop que significa una restauración virtual en tiempo real sin pérdida de información y una administración simplificada.

Además, disminuye los tiempos de mantenimiento a través de la centralización de tareas y ofrece la posibilidad de conservar aplicaciones antiguas modernizando la infraestructura informática de la empresa por medios de instancias virtuales.

Contacto de Prensa
Mazalán Comunicaciones
Ivanna Vaisman
ivaisman@mazalán.com.ar
6091-8228

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario