IFX Networks, compañía regional líder en telecomunicaciones y tecnologías de la información con más de 15 años en la industria, transmitirá por primera vez, vía live streaming, un evento relacionado con el mundo de la música, saliendo así de su espectro tradicional de clientes y ampliando su gama de servicios. Siendo esta la 6° edición, Monteviejo Wine Rock 2016 se realizará el sábado 30 de Abril desde las 12hs en la Bodega Monteviejo, en la ciudad de Tunuyán, Mendoza. Allí se presentarán variados y reconocidos artistas, como por ejemplo Catupecu Machu, Gondwana, Coti Sorokin y Jaime Torres, entre otros. Mientras tanto, el viernes 29 se realizará una propuesta artístico experimental y accesible denominada “Plus + Arte”.

IFX, uno de los patrocinadores oficiales del evento, brindará conectividad en el evento para la trasmisión vía streaming, teniendo alcance nacional. El rasgo distintivo de este servicio es dar un enlace de internet de alta disponibilidad para que la transmisión sea eficiente y fluida, basada en la necesidad de levantar el streaming de video al sitio del cliente.

Teniendo en cuenta su vasta experiencia en el mercado y por ser capaz de proveer un servicio estable durante todo el evento fue que se eligió a IFX Networks como proveedor. En este contexto, la primera etapa consistió en el relevamiento on site para determinar distancias y lugares de colocación de radios. La segunda en la instalación de los mismos y aprovisionamiento de servicio para realizar pruebas, previas al evento, mientras que la tercera es la de la entrega final del servicio, con un fuerte monitoreo del mismo.

Con el aliciente de haber sido premiado en 2014 con la medalla de oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino y con escenarios montados entre los viñedos del Valle de Uco y la Cordillera de los Andes como telón de fondo, la buena música se hará oír y de la mano de IFX Networks, se podrá disfrutar Monteviejo Wine Rock 2016 a pleno, como si estuvieras ahí.