Infor acelera el desarrollo de su producto Infor10

Infor, proveedor líder de software de gestión empresarial con más de 70.000 clientes anuncia una versión optimizada de Infor10 PLM Process (Optiva). Esta aplicación de nueva generación incluye las prestaciones Infor10 ION e Infor10 Workspace que ofrece a los usuarios una pantalla con acceso único y un “middleware” flexible que conecta todas las aplicaciones del negocio en un sistema unificado único.

Infor10 PLM Process posiciona a las empresas para una expansión futura al permitir integración con otras aplicaciones de Infor y de terceros, y almacena los scripts en una biblioteca de scripts, eliminando la necesidad de modificar o cambiar los códigos luego de un upgrade. Además, PLM Process puede ahora integrarse con varias aplicaciones SAP por medio de Infor10 ION, lo que permite una mayor conectividad, monitoreo del proceso del negocio, compartir datos y flujos de trabajo optimizados y colaboración en toda la empresa.

PLM Process es un software líder para la gestión del ciclo de vida del producto en empresas de proceso y se utiliza en todo el mundo en empresas tales como Akzo Nobel, Asian Paints, Cargill Flavor Systems, Hormel, Kerry, e Yves Rocher.

Novedades

  • Infor10 PLM Process ofrece a los usuarios las prestaciones unificadoras de Infor10 ION y la experiencia única de tipo consumidor de Infor10 Workspace para conectar las aplicaciones en un sistema único, fácil de usar que simplifica y optimiza los procesos del negocio ofreciendo a los usuarios acceso directo a datos relevantes en tiempo real, para lograr una toma de decisiones más rápida e inteligente.
  • En muchos casos, las empresas de manufactura de proceso, con aplicaciones SAP pueden ahora aprovechar la integración a PLM Process por medio de Infor10 ION, una plataforma de “middleware” abierta, liviana que ofrece interoperabilidad y gestión del proceso del negocio entre aplicaciones de Infor y de terceros
  • La función web está diseñada para una implementación más rápida, y fácil y la información instantánea se transfiere facilitando las comunicaciones entre los usuarios y los proveedores, ayudando a acelerar la productividad en organizaciones con sitios múltiples o globales.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario